Canon España se estrena en Instagram, que incorpora a sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y LinkedIn. Con su presencia en redes sociales, Canon ha abierto nuevos canales de comunicación con sus usuarios, para estar cerca de ellos, escucharlos, darles respuesta de una forma cercana y personalizada y generar conversación.

En sus perfiles en social media, Canon comparte con los usuarios noticias sobre sus últimos lanzamientos de producto y trucos y consejos para ayudarlos a llevar sus conocimientos en fotografía a un siguiente nivel. Además, Instagram, dado el protagonismo que tiene la imagen en ella, se convierte en la plataforma perfecta para compartir imágenes que puedan servirles de inspiración.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los perfiles oficiales de Canon se caracterizan por su interactividad y la fuerte presencia del consumidor que, además de aportar sus opiniones y encontrar respuesta a sus inquietudes, puede ver sus imágenes compartidas con los demás seguidores de Canon. Además, pueden participar en los concursos que, organizados de forma regular, plantean distintos retos como, por ejemplo, el último de ellos, en el que el autor de la mejor fotografía relacionada con las vacaciones ha conseguido una Canon PowerShot G1 X Mark II.

Síguenos ya en nuestra cuenta de Instagram y comparte tus fotos con el hashtag #ConMiCanon

Visítanos en:
. Instagram   . Facebook   . Twitter   . YouTube   . Google+   .  LinkedIn

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí