Canon ha ampliado hoy su gama de videocámaras LEGRIA HF M con el lanzamiento de la nueva LEGRIAHF M32, una videocámara compacta y fácil de usar para grabar vídeos en alta definición real (Full HD), con una memoria flash de mayor capacidad. Con esta nueva videocámara, diseñada para aquellos usuarios que demandan una calidad de imagen extraordinaria, la gama LEGRIA HF M se amplía hasta los cuatro modelos, ofreciendo ahora una memoria flash interna de 64 GB, así como compatibilidad con las nuevas tarjetas de memoria SDXC, lo que facilitará el trabajo de aquellos entusiastas del vídeo que quieran grabar durante más tiempo.

La LEGRIA HF M32 se beneficia de las mismas tecnologías avanzadas de Canon que el resto de los modelos de la gama LEGRIA HF M, incluyendo una pantalla LCD táctil que permite al usuario ejercer un mayor control sobre los contenidos. Perfecta para aquellos que deseen una calidad de vídeo excepcional, la nueva videocámara hace que los usuarios puedan grabar incluso más vídeo HD, al contar con una capacidad suficiente para grabar hasta 24 horas[1] de vídeo[2]. Además, se trata del primer modelo LEGRIA compatible con las tarjetas de memoria SDXC, que permiten grabar durante más tiempo, con una capacidad de hasta dos terabytes (TB).

Características y prestaciones avanzadas

La LEGRIA HF M32 dispone del sensor CMOS Full HD de 3,3 Megapíxeles, Zoom Avanzado 18x, objetivo Canon HD Vídeo y tecnología de procesamiento DIGIC DV III.

La Tecnología de Detección de la Cara avanzada identifica hasta 35 caras diferentes en un fotograma, garantizando que todos tus familiares y amigos saldrán bien enfocados y expuestos en todas las ocasiones; incluso, es posible seleccionar manualmente una cara concreta, para seguir así a una persona que se esté desplazando de un lado a otro. La tecnología del AF Instantáneo de Canon permite enfocar automáticamente a alta velocidad y con gran precisión, tal como requiere la grabación de vídeo en alta definición (HD).

Además del Estabilizador Óptico de la Imagen de Amplia Cobertura, la HF M32 ofrece dos modos de estabilización adicionales, para hacer frente a las situaciones de grabación más complicadas. El Estabilizador Óptico de la Imagen Dinámico minimiza los efectos del movimiento de la cámara al caminar o al moverse de un lado a otro, sobre todo cuando están ajustadas las focales angulares. Cuando se ajusta la focal tele más larga del zoom, se puede activar, con tan solo pulsar un botón, el nuevo Modo de Estabilizador Óptico de la Imagen Motorizado (Powered IS), que mejora en gran medida la estabilidad de la imagen cuando se está enfocando sobre sujetos alejados.

Pantalla táctil, para controlar al sujeto

La LEGRIA HF M32 dispone de una pantalla LCD táctil de 6,8 cm (2,7"), que funciona por gestos, proporcionando un control instantáneo y una facilidad de uso inigualable. La configuración de la videocámara es realmente sencilla y, gracias al Enfoque Táctil, la Exposición Táctil y el Seguimiento Táctil, es posible cambiar el enfoque, seleccionar el nivel de exposición y seguir a los sujetos en movimiento con tan sólo tocar la pantalla. Además, los cursores en pantalla permiten a los usuarios realizar ajustes precisos del zoom, la abertura y la exposición, de forma mucho más fácil que antes.


3D Flip View: búsqueda y reproducción de imágenes en segundos

La pantalla LCD ofrece incluso más ventajas durante la reproducción. Se pueden ver los vídeos fácilmente saltando de una página a otra, pulsando con el pulgar para iniciar la reproducción, mientras que el atractivo 3D Flip View permite localizar fácilmente los vídeos, incluso en una videoteca muy grande. El 3D Flip View agrupa las grabaciones por el día y la hora en que fueron realizadas, lo que facilita a los usuarios avanzar a derecha o izquierda para localizar el día de grabación y luego hacia arriba o hacia abajo para ver las miniaturas según la hora del día correspondiente. ¡Nunca había sido tan fácil localizar las grabaciones!

Espectaculares montajes con los vídeos, con toda facilidad

La gama de videocámaras LEGRIA es conocida por su facilidad de uso y la LEGRIA HF M32 no es una excepción. Gracias a la tecnología ‘Smart Auto´ (Auto Inteligente) integrada, los usuarios pueden grabar vídeo de alta calidad en cualquier situación, ya que la Tecnología Inteligente de Detección de Escenas ajusta automáticamente la videocámara para adecuarse a las condiciones concretas de una de 32 escenas diferentes.

La exclusiva función Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) de Canon ofrece la posibilidad de grabar videoclips de dos, cuatro u ocho segundos de duración, con sólo tocar un botón. Incluso resulta posible copiar videoclips de grabaciones anteriores, lo que posibilita a los usuarios crear escenas más cortas extraídas de vídeos más largos. Luego se pueden agrupar en una ‘lista de reproducción´ de vídeo, que se puede reproducir como si se tratara de un montaje con música de fondo. La música se puede añadir transfiriendo pistas de sonido a la memoria de la videocámara o reproducidas a través de la videocámara usando un reproductor MP3. Además, los usuarios podrán exportar la lista de reproducción completa, música incluida, como un vídeo de definición estándar (SD) para subirlo a Internet o para copiarlo en un disco.

Para compartir fácilmente

La LEGRIA HF M32 ofrece a los aficionados una forma fácil y sencilla de compartir sus vídeos en Internet. Una herramienta incorporada en la videocámara permite la conversión de las grabaciones HD a SD lo que, combinado con la función ‘Easy Web Upload´, hace que puedan transferirse fácilmente los vídeos a YouTubeTM, con el mínimo esfuerzo. El software PIXELA ImageMixerTM posibilita, por su parte, localizar automáticamente los contenidos y habilita a los usuarios para conectarse, transferir y marcar los contenidos en un solo paso. Asimismo, es posible almacenar los datos individuales de la cuenta de usuario, para utilizarlos con regularidad.

La LEGRIA HF M32 es compatible con las funciones ‘Eye-Fi connected´, que implica que los usuarios podrán transferir los videoclips convertidos a SD directamente desde la videocámara a YouTubeTM (u otras plataformas de Internet compatibles) de forma inalámbrica, sin necesidad de ordenador[3].

Memoria Flash Dual

Además de la memoria flash interna, la LEGRIA HF M32 dispone de una ranura para tarjetas de memoria, compatible con las tarjetas SDHC y las nuevas SDXC. Las tarjetas SDXC, que pueden llegar a una capacidad máxima de 2 TB, permitirán almacenar muchas más horas de grabación de vídeo Full HD. Asimismo, la función ‘Relay Recording´ complementa la Memoria Flash Dual, haciendo que la grabación continúe automáticamente en la tarjeta de memoria cuando se ha llenado la memoria interna, para no perderse nunca el desenlace de un evento importante.

Accesorios LEGRIA

La nueva LEGRIA HF M32 es compatible con una serie de accesorios Canon LEGRIA, incluyendo adaptadores para lentes, antorchas para vídeo y el nuevo estuche Canon WP-V2 estanco al agua, que permite a los usuarios realizar grabaciones bajo el agua, hasta 40 metros de profundidad. La Mini Zapata de Accesorios integrada también es compatible con el nuevo micrófono Canon SM-V1 de 5,1 canales de sonido envolvente.

Características principales de la LEGRIA HF M32

· Memoria Flash Dual de 64 GB, compatibilidad con las tarjetas SDXC y ‘Relay Recording´ (grabación ininterrumpida)

· Fácil grabación en alta definición (HD)

· Pantalla táctil de 6,8 cm (2,7")

· Instantánea de Vídeo (Video Snapshot)

· Sistema de cámaras Canon HD de 3,3 Megapíxeles

· OIS Dinámico e IS Motorizado (Powered IS)

· Facilidad para compartir los vídeos

· Pregrabación (Pre REC), Modo Cine 25p

· Audio excelente

· Opciones creativas

Acerca de Canon Europa

Canon Europa, subsidiaria de Canon Inc. de Japón, está presente en 120 países con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por la ‘Fuerza de la Imagen´ le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en las soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en su filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite:
www.canon-europe.com

[1] En Modo de grabación LP.

[2] Se puede grabar un máximo de 12 horas de forma continuada, de una sola vez.

[3] No se garantiza que este producto sea compatible con las funciones de las tarjetas Eye-Fi (ni siquiera la transferencia inalámbrica). En caso de que surgiera algún problema con sus tarjetas Eye-Fi, contactar con el fabricante de las mismas. Asimismo, deberá tenerse en cuenta que en ciertos países/regiones es necesario que esté formalmente autorizado el uso de dichas tarjetas por las autoridades locales. Si no existiera dicha aprobación, su utilización no estará permitida. En caso de no tener la certeza de que el uso de dichas tarjetas esté autorizado, consultar con el fabricante de las tarjetas.