MADRID, 15 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Campofrío cotiza a estas horas de la mañana plana, en los 6,87 euros (por encima del precio de la OPA lanzada por Sigma sobre la compañía a 6,8 euros).

Esta circunstancia, dicen los expertos de Ahorro Corporación, “pone de manifiesto que el mercado está descontando una mejora de la oferta o incluso una contraOPA por parte de Shuanghui”.

Sin embargo, desde Ahorro no creen que, analizando la situación actual, Sigma tenga intención de mejorar la oferta, ya que ha llegado a un acuerdo con el 44,49% de los accionistas de la compañía para comprarles sus acciones a ese precio y, además, porque el precio de la oferta es el mayor precio alcanzado por Campofrío en el último año.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Estos analistas tampoco ven que tenga sentido que Shuanghui lance una contraoferta cuando ha tenido la posibilidad de realizarla con anterioridad a un precio inferior, momento en el que dejó clara su intención de reducir su posición en el grupo por debajo del 30%.

Ahorro vuelve a recomendar, como ya hiciera ayer, acudir a la OPA de Sigma sobre Campofrío, “aunque, mientras la cotización se sitúe por encima del precio de la oferta, iríamos reduciendo posiciones al no estimar una mejora de la misma”.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí