La imprenta online UNITEDPRINT SE – grupo al que pertenece una de sus marcas más conocidas, print24.com– está ampliando su gama de productos para incluir Libros con Encuadernación cosida y Flyers ultraligeros y también ofrecerá pósters en tiradas únicas en formatos A0 y A1. Además, los ya atractivos precios de los Flyers doblados en cantidades de 50.000 y los Folletos con Encolado, a partir de 2.500 unidades, se reducirán un 10% adicional.

Ali Jason Bazooband, Director Gerente de Innovación/Marketing de UNITEDPRINT SE, ha declarado:

“Recibimos peticiones diarias de nuevos productos y servicios de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecerlos de la manera más rápida y económica posible. Por tanto, estoy muy contento de poder ofrecer también ahora a nuestros clientes Libros con Encuadernación cosida, que en comparación con nuestros Libros con Encolado, son hasta un 50% más económicos. Además, hemos complementado nuestra gama de productos para incluir Flyers ultraligeros de 70 g/m2 y 90 g/m2 y Pósters en cantidades únicas en formatos A0 y A1. También hemos podido reducir un 10% el precio de nuestros Top seller, como los Flyers doblados en formatos A4 y A5, a partir de 50.000 unidades, y los Folletos con Encolado en cantidades a partir de 2.500 unidades.”

En comparación con los Libros con Encolado, los Libros con Encuadernación cosida son claramente más duraderos y de mayor calidad. Pueden ser encargados en print24.com en cantidades únicas o en mayor número. Con su peso extremadamente ligero de 70 g/m2 o 90 g/m2, los Flyers ultraligeros son ideales para reducir los costes de los portes y perfectos como encartes publicitarios. Los Pósters en cantidades únicas en formatos A0 y A1 tienen una gran demanda para su uso como soporte publicitario como caballetes publicitarios y de exposición.

print24.com  es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".