Calvin Klein, Inc. ha anunciado que Calvin Kleinserá el socio de vestuario oficial exclusivo de los conciertos en Norteamérica y Europa de Purpose, la gira mundial del fenómeno musical ganador de un Grammy y 30 veces platino Justin Bieber. La gira arrancó el pasado 9 de marzo en el KeyArena de Seattle.

Bieber sale de gira por primera vez en cuatro años para promocionar su nuevo éxito internacional, Purpose, que ha alcanzado tres números uno consecutivos con tres de sus singles, ha vendido más de siete millones de copias en todo el mundo y ha conseguido ser número uno en más de 100 países.

Como parte del acuerdo, la marca Calvin Klein destacará en diferentes segmentos clave de todos los conciertos con la emisión de vídeos de la campaña internacional multimedia para la primavera 2016 protagonizada por Justin Bieber. También aparecerá en parte de las actuaciones en directo del cantante, en las que él y sus bailarines vestirán ropa de la marca. Calvin Klein también estará presente en determinados puntos de la gira a través de experiencias de inmersión locales de la marca, así como a través de un fanzine que contendrá imágenes inéditas del músico de la campaña para la primavera 2016.

Calvin Klein sorteará a través de Twitter e Instagram entradas VIP para determinados conciertos entre los fans americanos y europeos, así como la oportunidad de conocer a Justin Bieber. Los detalles para participar se darán a conocer más adelante.

«Estoy encantado de continuar la relación con mis amigos de Calvin Klein durante la gira», ha afirmado Bieber. «Calvin Klein es un icono y trabajar con ellos es un sueño hecho realidad».

La relación de Calvin Klein con la música comenzó con una de las campañas más antiguas y emblemáticas de la marca, la memorable campaña protagonizada por Mark Wahlberg (Marky-Mark), y la modelo Kate Moss. A lo largo de estos años, la casa ha seguido estando relacionada a la música y la cultura pop, vistiendo y promocionando a artistas de todo el mundo. La campaña publicitaria para la primavera de 2016 extiende y profundiza la conexión de la marca con la música con protagonistas como Justin Bieber y otros músicos como Kendrick Lamar, FKA twigs, Fetty Wap, Joey Bada$$ y Destiny Frasqueri.

La superestrella internacional Justin Bieber publicó su último álbum, Purpose, el 13 de noviembre de 2015. Purpose entró directamente en la primera posición de las listas de más de 100 países y ha vendido más de siete millones de copias en todo el mundo en tan solo cinco meses. Purpose ha batido récords de reproducción en streaming y ha conseguido tres números uno consecutivos con tres singles en EE. UU.: What Do You Mean, Sorry y Love Yourself. A finales de 2015, las tres canciones aterrizaron en los números uno, dos y tres de la lista UK Singles Chart del Reino Unido, batiendo un récord que poseían The Beatles y convirtiendo a Bieber en el único artista que lo ha logrado. En febrero, el cantante consiguió su primer Grammy en la categoría de Mejor grabación dance por la canción Where Are You Now, incluida en Purpose. En 2014, Justin Bieber fue clasificado por Twitter como el artista musical sobre el que más se tuiteó del año. El cantante ha publicado cinco álbumes número uno hasta la fecha y ha protagonizado dos documentales: Never say Never (2011) y Believe (2013). En 2011, fue nominado al Grammy al Mejor artista novel. En 2013, Bieber recibió un premio Diamond de la Recording Industry Association of America (RIAA) en reconocimiento a su singleBaby, la canción más vendida en formato digital de todos los tiempos, con más de 9,3 millones de copias vendidas. Ese mismo año, también fue galardonado en los Teen Choice Awards en la categoría de Mejor artista masculino y Mejor canción por el tema Beauty and a Beat.

Calvin Klein, Inc., filial propiedad de PVH Corp. (NYSE:PVH), es uno de los estudios de diseño y marketing de moda líder en el mundo. Diseña y comercializa colecciones de ropa de diseño para hombre y mujer y otros productos fabricados y comercializados a través de una amplia red de acuerdos de licencias y de otros tipos en todo el mundo. Las líneas de producto de las diferentes marcas de Calvin Klein incluyen vestidos y trajes de mujer, accesorios y ropa a medida para hombre, ropa deportiva y prendas de colección y bridge de hombre y mujer, ropa de golf, ropa vaquera, ropa interior, fragancias, gafas, ropa técnica de mujer, medias y calcetines, zapatos, ropa de baño, joyas, relojes, ropa de abrigo, bolsos, artículos pequeños de piel y enseres para el hogar (incluido muebles). Para obtener más información: visite calvinklein.com.

Con una trayectoria que se remonta más de 130 años, PVH ha destacado en la creación de marcas y empresas con una rica herencia americana y se ha convertido en una de las empresas de moda más grandes del mundo. Contamos con más de 30.000 socios que operan en más de 40 países y obtuvimos unos ingresos de más de 8.000 millones de USD en 2014. Poseemos marcas emblemáticas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga y comercializamos una gran variedad de artículos bajo estas y otras marcas de renombre nacional e internacional de nuestra propiedad o gestionadas por nosotros.

*Acuerdo de licencia de la marca Speedo de Speedo International, Ltd. a perpetuidad

EDITORIAL:Calvin Klein

IMAGEN: © Tobin Yelland

REDES SOCIALES: facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein; youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein; pinterest.com/calvinklein
snapchat: calvinklein
show yours. #mycalvins
brand handle: @calvinklein

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".