Mediante la apertura de su oficina de representación en Johannesburgo (Sudáfrica), Caixabank se convierte en el primer banco español con representación en el país africano. La entidad catalana ofrecerá asesoramiento y soluciones financieras  a todos aquellos clientes con intereses en el país africano, así como apoyo a los clientes en las fases de implantación, desarrollo y consolidación.
 
En Sudáfrica, país que cuenta con 54,6 millones de habitantes, ya están establecidas más de 100 empresas españolas, de las cuales más de la mitad pertenece al sector de las energías renovables.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

 
Con su implantación en el país africano, ya son 19 los países en los que la entidad presidida por Isidro Fainé tiene representación mediante oficinas.
 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí