CaixaBank ha recibido el premio ‘Retail Banker of the Year’ en la entrega de los Retail Banker International Awards, celebrada en Londres, como reconocimiento a la entidad financiera con mejor estrategia de innovación del mundo en 2016. Además, la entidad presidida por Isidro Fainé también ha sido distinguida con el premio ‘Best Mobile Banking’ a la entidad con mejor servicio de banca móvil del año.

El jurado de los Retail Banker International Awards ha distinguido a CaixaBank “por su amplia oferta de productos y servicios, por el éxito de la integración de Barclays España, por ser un referente internacional en los análisis globales de banca móvil realizados por Forrester Research y por el lanzamiento de imaginBank, el primer banco mobile onlyde España y uno de los primeros del mundo que se gestiona exclusivamente mediante apps móviles y de redes sociales”.

La entidad, que actualmente cuenta con 5 millones de clientes en banca online y 2,9 millones en banca móvil, ha registrado un total de 377 millones de operaciones en banca móvil en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 23% respecto al primer trimestre del año 2015.