El galardón, que CaixaBank ha recibido por segundo año consecutivo, es la consecuencia de las encuestas realizadas por Euromoney a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios, y family offices, quienes han identificado a las que consideran mejores entidades de banca privada por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio.
 

Según Euromoney, CaixaBank, presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, también ocupa el primer lugar del ranking en otras seis categorías: servicios específicos para clientes de alto patrimonio (super affluent), servicios para clientes de muy alto patrimonio (high net worth), gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social e innovación tecnológica y sistemas de back office.
 

CaixaBank Banca Privada crece un 6% en activos gestionados

CaixaBank Banca Privada, el negocio de CaixaBank especializado en gestión de patrimonios de más de medio millón de euros, da servicio a 56.800 clientes, lo que supone un incremento respecto al año anterior del 27,96%, y gestiona 58.000 millones de euros, un 6% más que en 2014.
 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

La propuesta de valor de CaixaBank se vio reforzada con la integración de nuevos gestores procedentes de Barclays Bank SAU, que consolidaron a la entidad como uno de los mejores equipos de banca privada del país, con 38 centros de banca privada distribuidos por toda España, y más de 480 gestores de banca privada especializados, así como directores de centro.
 

CaixaBank Banca Privada cuenta con una metodología de asesoramiento sencilla y eficaz, enfocada a los objetivos de los clientes.

La consecución del premio por segundo año consecutivo consolida a la entidad en el segmento de banca privada, y ratifica su modelo de gestión y trabajo inspirado en los valores de la entidad: calidad, confianza y compromiso social.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.