MADRID, 18 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- CaixaBank acaba de comunicar mediante nota de prensa que “ha extendido la operativa de productos derivados en mercados organizados para que los clientes puedan operar con futuros sobre la energía (petróleo y gas), siendo este un subyacente que se une a los ya disponibles con anterioridad: acciones, índices, renta fija y divisas”.

Explica el banco catalán que “la contratación de futuros sobre la energía permite a los clientes realizar inversiones o coberturas en activos diferentes, aportándoles alternativas adicionales susceptibles de tener un comportamiento diferente al de otros subyacentes. En este ejercicio, también se incorporaron futuros sobre divisas lo que permite que se invierta sobre diferentes áreas geográficas”.

Y añade: “Está previsto que, en los próximos meses, la entidad continúe ampliando la oferta sobre productos derivados en mercados organizados, con nuevos futuros sobre el oro o la plata y ampliar la contratación de estos productos a nuevos canales, como smartphones y tablets”.

A estas horas, CaixaBank cae un 1,55%, hasta los 3,8050 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información