La consultora internacional de comunicación y relaciones públicas Burson-Marsteller ha hecho pública hoy la adquisición de una participación mayoritaria de la firma especialista en consultoría estratégica deportiva TSE Consulting. La compañía, que se integrará en la red de Burson-Marsteller, está especializada en proporcionar soluciones estratégicas en comunicación a organismos públicos y organizaciones deportivas internacionales, por lo que reforzará el portfolio de servicios de asesoría de comunicación deportiva de Burson-Marsteller.

Con sede en la capital olímpica de Lausana, Suiza, y con oficinas en Europa, América y Oriente Medio, TSE Consulting posee una red internacional única en el mundo del deporte internacional. La experiencia y conocimiento, tanto del sector en general como de los mercados locales en los que opera, hacen de la firma el socio adecuado a la hora de ofrecer soluciones estratégicas a nivel global.

“La adquisición de TSE Consulting refuerza nuestro músculo en el sector de los deportes”, afirma Donald A. Baer, presidente mundial y CEO de Burson-Marsteller.  “TSE Consulting tiene una reputación de primer nivel en el sector y ofrece a sus clientes servicios complementarios a la cartera de nuestra compañía a nivel global en las áreas de gestión deportiva y consultoría estratégica para los deportes. Juntos, tenemos una capacidad operativa mucho mayor para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, tanto a los actuales como a los potenciales”.

Por su parte, Lars Haue-Pedersen, Managing Director de TSE Consulting, comenta: “Nos complace enormemente unir fuerzas con Burson-Marsteller. Estoy seguro de que surgirán numerosas oportunidades que sabremos aprovechar gracias a nuestra experiencia y que ofrecerán a Burson-Marsteller una nueva dimensión con la que abordar la consultoría estratégica en el mundo del deporte. Asimismo, su red global y su experiencia como referente de la comunicación nos ayudarán a consolidar nuestra presencia en el sector en numerosos mercados”.

Jeremy Galbraith, CEO de Burson-Marsteller en Europa, Oriente Medio y África y director de estrategia global, subraya que “desde su sede en Lausana, TSE Consulting ha desarrollado una relación cercana y profunda con diversos actores de primer nivel en el área deportiva. En colaboración con nuestra oficina en Suiza y con el resto de mercados a lo largo de todo el mundo, TSE nos proporciona un nuevo ángulo con el que abordar los retos del mundo del deporte y nos permitirá ofrecer servicios de consultoría estratégica en comunicación a líderes de este sector.”

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

-FIN-

Sobre Burson-Marsteller

Burson-Marsteller, www.burson-marsteller.es, fundada en 1953, es una empresa líder global en relaciones públicas y comunicación. Ofrece a sus clientes estrategias y programas en el área de las relaciones públicas, publicaffairs, reputación, gestión de crisis, publicidad y estrategia digital. La firma tiene 72 oficinas propias  y  87oficinas afiliadas, operando en 112  países en los 6 continentes. Burson-Marsteller forma parte del grupo Young &Rubicam, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), la red líder en servicios de comunicación en todo el mundo.

Sobre TSE Consulting

TSE Consulting es una consultora internacional especializada en deportes. TSE ayuda a sus clientes, tanto pertenecientes al sector público como a a organizaciones deportivas internacionales, a conseguir sus objetivos en cuatro áreas interrelacionadas: eventos, rendimiento, participación e instalaciones. Con sede en la capital olímpica de Lausana, Suiza, y con oficinas en Europa, América y Oriente Medio, TSE posee una red internacional y un alcance dentro del sector de los deportes de alto valor.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información