BTI Biotechnology Institute, una de las compañías más innovadoras del mundo en implantología oral y medicina regenerativa, inicia una serie de jornadas científicas que, bajo el nombre de BTI Day, tienen el propósito de compartir los conocimientos y experiencia clínica del equipo de profesionales de BTI con la comunidad médica a nivel global.

Tras la celebración el pasado fin de semana del primer BTI Day en Vitoria, con la participación de más de 400 especialistas, la compañía anuncia ahora la próxima cita, que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Francisco de Vitoria, en Madrid. El encuentro estará centrado en los últimos avances y novedades desarrollados por el equipo de investigación de BTI en las áreas de la implantología oral y la medicina regenerativa, y contará con la participación de más de 500 estomatólogos y odontólogos de toda España. Las próximas citas tendrán lugar en más de 20 capitales internacionales, entre las que destacan Londres, Berlín, Milán, Lisboa, Nueva York, México DF, Miami, Moscú y Montreal.

Bajo el título “Incremento de la predictibilidad en la práctica clínica” la jornada que se celebrará este sábado en Madrid aportará a los especialistas una visión global de la importancia de realizar un adecuado diagnóstico de la peri-implantitis, las medidas que BTI pone a disposición del especialista para evitarla y, finalmente, las mejores opciones de tratamiento.

Además, BTI presentará en las jornadas un novedoso concepto para la comunidad odontológica, la reversibilidad de la oseointegración, es decir, la posibilidad de volver a la situación original de una manera rápida, sencilla, mínimamente invasiva y evitando la pérdida ósea. Los asistentes también tendrán la ocasión de actualizar sus conocimientos sobre la técnica de regeneración tisular Endoret® (PRGF®), desarrollada y patentada por BTI Biotechnology Institute, y sobre su aplicación en diversos tratamientos clínicos.

Las diversas sesiones del BTI Day tienen un enfoque multidisciplinar y serán impartidas por el equipo de investigación de BTI, dirigido por el Doctor Eduardo Anitua.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

BTI Biotecnhnology Institute desarrolla protocolos precisos y muy rigurosos que aumentan el éxito de todas sus técnicas y productos. De hecho, una amplia literatura científica avala los resultados obtenidos por el equipo multidisciplinar de BTI, así como las numerosas certificaciones sanitarias internacionales. La experiencia y la búsqueda de la excelencia han hecho posible el desarrollo de técnicas y tratamientos con altos porcentajes de predictibilidad y con niveles de eficacia que superan la media de los existentes en el mercado.

Sobre BTI

BTI Biotechnology Institute es una multinacional española de biomedicina y biotecnología con presencia en 25 países. Su actividad se centra en el desarrollo de proyectos de I+D+i, que aplica a sus tres áreas de trabajo fundamentales: medicina regenerativa, implantología y rehabilitación oral.

Fue fundada en 1999 por el Dr. Eduardo Anitua, Director Científico de la compañía. Tras 20 años de experiencia clínica y amplia trayectoria en proyectos de investigación en compañías multinacionales del sector de la salud, el Dr. Anitua crea BTI sobre la base del know-how adquirido a lo largo de muchos años de investigación. Fruto de ella, y contando con un equipo de investigación formado por más de 50 profesionales cualificados, BTI aplica técnicas propias de regeneración tisular y oseointegración, así como avances innovadores en rehabilitación oral, que le permiten fabricar productos propios y desarrollar numerosas e importantes patentes de ámbito internacional. Dada su clara y decidida vocación por la innovación, BTI reinvierte gran parte de los beneficios obtenidos en investigación.

La compañía tiene una fuerte presencia internacional a través de sus filiales en E.E.U.U., Reino Unido, Alemania, Italia, México y Portugal. Asimismo, BTI está presente en muchos otros países, entre los que cabe citar a Japón, Canadá, Rusia, Chile, Colombia, Irán, Grecia, Croacia y Ucrania, entre otros. http://bti-biotechnologyinstitute.com/

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información