BringCom Incorporated, proveedor líder de soluciones de conectividad para países en vías de desarrollo, ha anunciado que ha recibido nuevos pedidos por valor de más de 2.670.000 USD para circuitos de fibra óptica en suelo africano. El primer contrato de DITCO Europe, bajo un proceso de licitación competitiva, incluye el suministro de un circuito MPLS de 100 MB desde el oeste de África hasta Europa. Los circuitos adicionales incluyen un circuito MPLS de 50 MB desde África hasta Europa y un circuito MPLS de 10 MB intraafricano.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.