MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- “Para Santander, es la pieza más importante de nuestro grupo en el exterior”, decía ayer de Brasil el presidente del banco, Emilio Botín. El banquero se encuentra en el país sudamericano, donde ayer ofreció una conferencia en calidad de presidente de Universia. Botín reconoció que “el resultado de este año (en Brasil) no es el mismo que el del pasado o que el de hace dos años, pero sigue siendo muy bueno en comparación con el de otros países”, y concluyó que, aun así, “estamos encantados en Brasil”.

Según los últimos resultados de Banco Santander, que comprendían los nueve primeros meses del año, el beneficio en Brasil hasta septiembre ascendió a 1.277 millones de euros, un 23,6% menos que en el mismo periodo de 2012.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

A las 9:53, Santander cae un 1,16%, hasta los 6,41 euros.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí