„  La marca líder del mercado de herramientas eléctricas pone en marcha su nueva campaña comercial, con motivo de la llegada de la época navideña.Este año la marca ha decidido vincularla con su apuesta por las tecnologías del futuro, tras el lanzamiento de sus medidores láser con conectividad, que permiten transferir datos vía bluetooth a smartphones y tablets.

Cada vez falta menos para que comience la Navidad. Con este motivo, Bosch, marca líder mundial en el mercado de herramientas eléctricas, lanza la campaña “Estas Navidades decora tu mundo con las últimas tecnologías”, gracias a la que los consumidores podrán obtener de forma gratuitaun smartwatch de diseño con Bluetooth y participar en el sorteo de 5 iPhone 6 por la compra de cualquier herramienta de medición, nivelación o detección de la marca.La campaña estará activa durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 10 de enero de 2016.

Quienes quieran beneficiarse sólo tienen que adquirir cualquier herramienta de medición, nivelación o detección de Bosch. Además, tendrán que cumplimentarla información requerida en la página web http://www.tecnologialaserbosch.com, adjuntar una copia del ticket de compra y una foto de la última hoja del manual de instrucciones recortada. A partir de este sencillo gesto, recibirá un smartwatch de diseño con Bluetooth.

 

Apuesta por las tecnologías del futuro – Herramientas con conectividad

El pasado mes de junio, Bosch lanzó al mercado los nuevos medidores láser PLR 30 C y PLR 50 C, que permiten documentar y enviar los resultados de medición de forma rápida y sencilla. La "C" que incorporan en el nombre hace referencia a su conectividad. Esta nueva prestación hace posible transferir las medidas de forma rápida y sencilla a través de la app PLR measure&go, disponible para smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android. Trabajar con un plano o con una foto, transferir las mediciones directamente, realizar sumas y restas, tomar notas y enviar los datos por e-mail; todo se puede hacer con la aplicación gratuita de Bosch. De este modo, se evitan los errores propios de la transferencia manual de datos y se minimiza la posibilidad de olvidar detalles importantes.

Sobre Bosch                                                                                          

La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es líder mundial en el mercado de herramientas eléctricas, accesorios y herramientas de medición. En el ejercicio 2013, unos 19.000 empleados de esta división lograron unas ventas de 4.000 millones de euros. El 90 por ciento de esas ventas se realizaron fuera de Alemania. Con marcas como Bosch, Skil y Dremel, esta división es sinónimo de atención al cliente y de grandes avances técnicos. Los factores de éxito más importantes son su capacidad y velocidad innovadora. La división logró el 35 por ciento de las ventas en 2013 con productos que llevaban menos de dos años en el mercado. En 2014, Bosch Herramientas Eléctricas lanzará nuevamente más de 100 nuevos productos en sus cuatro áreas de negocio: herramientas eléctricas, accesorios, herramientas de medición y herramientas para el jardín.  

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Según los datos provisionales, en el ejercicio 2013, unas 281.000 personas consiguieron unas ventas de 46.400 millones de euros (Observación: debido al cambio de las regulaciones legislativas, las cifras principales para 2013 no son del todo comparables con los indicadores publicados para el ejercicio de 2012). Las actividades se centran  en las áreas de Tecnología para la Automoción, Tecnología Industrial, Tecnología para la Energía y la Edificación y Bienes de Consumo. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 360 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 50 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2013, Bosch registró unas 5.000 patentes en todo el mundo. Los productos y servicios del Grupo Bosch están diseñados para mejorar la calidad de vida mediante soluciones.