MADRID, 18 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco de Madrid ha adquirido la gestora de BMN (formada por Cajamurcia, CajaGranada y SaNostra), según acaba de comunicar la entidad a la CNMV. Así, pasará a “gestionar los fondos de inversión que se distribuyan en exclusiva en la red comercial de BMN”. El acuerdo incluye la integración de BMN Gestión de Activos SGIIC, que incorporará unos activos bajo gestión iniciales del entorno de los 500 millones de euros en 2014.

Por otra parte, fuentes de BMN citadas por Europa Press han señalado que la entidad ha vendido una cartera de fallidos de 1.400 millones de euros al fondo Marathon por 41 millones de euros, es decir, el 3% del valor de la misma. El banco considera que es “una buena operación (…) de las más grandes de España” en este ámbito.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información