MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- BMN acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un beneficio atribuido de 6,1 millones de euros en los nueve primeros meses del año, tras realizar unas dotaciones netas de 551 millones de euros que incluyen provisiones extraordinarias relacionadas, fundamentalmente, con los compromisos derivados de la reestructuración y refinanciaciones.

El margen bruto de la entidad ha crecido un 4% en los nueve primeros meses del año, para situarse en 1.001 millones de euros. Mientras, el grupo ha reducido en un 23,3% los gastos de explotación con relación al mismo periodo del año anterior, situándolos en 415 millones de euros, lo que permitió mejorar el ratio de eficiencia en 14,8 puntos porcentuales, hasta el 41,4%.

Por otro lado, la solvencia ha mejorado en este periodo hasta situar el ratio de capital principal en el 10%, presentando un ratio de morosidad del 11,3%.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información