MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Hoy los analistas de AlphaValue le han retirado a Bolsas y Mercados Españoles (BME) su recomendación de vender, y aconsejan infraponderar, por un cambio técnico: NYSE-Euronext ya no forma parte del grupo de comparables de la operadora de bolsa española. Estos analistas han mantenido, por tanto, su precio objetivo en los 25,1 euros, un precio menor al de la cotización del valor en bolsa, que se mueve hoy en los 26,70 euros.

La compañía fue noticia la semana pasada porque el Banco de España anunció el miércoles, tras el cierre del mercado, la venta del 5,335% que ostentaba en su capital a 27,35 euros. Sus acciones cayeron con fuerza el jueves hacia ese precio, y hoy ya se mueven más abajo aún. Sin embargo, el analista técnico de Bolsamanía, José María Rodríguez, dice del título que es “muy alcista” y apunta que no tiene resistencias hasta los 29,145 euros, sus máximos históricos marcados a finales de 2007.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Hoy, los expertos de Bankia Bolsa han decidido aconsejar comprar BME. Antes su recomendación era mantener.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí