MADRID, 02 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- BME acaba de informar que durante noviembre la bolsa española negoció 67.075 millones de euros, un 59% más que en el mismo mes del pasado año. En el acumulado de los 11 primeros meses del año, la contratación fue de 643.349 millones de euros, un 0,24% más que en igual periodo de 2012.

Mientras, el volumen de negociación registrado en noviembre en el mercado de Derivados se situó en 4,66 millones de contratos, lo que supone un incremento del 45%. Al mismo tiempo, el efectivo negociado en warrants y certificados fue de 54,5 millones de euros, un 8,3% más que en el mismo mes del año anterior. Por su parte, la negociación en el mercado de Deuda Corporativa cayó hasta los 49.477 millones de euros, lo que supone una disminución del 71% respecto al mismo mes del pasado año, si bien el volumen a vencimiento creció un 14%.

A estas horas, BME sube un 0,41%, hasta los 26,9950 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información