MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- BME publicará sus resultados el jueves de la semana que viene, 31 de octubre, antes de la apertura del mercado. Posteriormente, a las 13 horas, celebrará conference call.

Según los expertos de Renta 4, los resultados vendrán apoyados por el primer trimestre de crecimiento positivo en volúmenes negociados desde el tercer trimestre de 2011, acabando con siete trimestres consecutivos de caída interanual en los volúmenes. Este factor incidirá de forma positiva en el negocio de mayor peso (renta variable), a lo que se sumará el buen tono del resto de áreas de negocio para elevar los ingresos del tercer trimestre un 9% interanual.

A nivel de gastos, estos expertos esperan que se mantenga la habitual contención de costes, “y de forma conservadora asumimos +2%. Con ello, esperamos un EBITDA del tercer trimestre del +13%, y aplicando una tasa impositiva del 29%, el beneficio neto del tercer trimestre crecería +17%. En los nueve primeros meses del año, esperamos ingresos y EBITDA +0,6% y beneficio neto +3%, lo que supondría mejorar las cifras del primer semestre: -3%, -5% y -3% respectivamente”, afirman desde Renta 4.

PARA LA CONFERENCE...

En la conference call estos analistas esperan que se traten los siguientes temas:
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

1) El impuesto a las transacciones financieras.
2) Evolución de la cuota de plataformas alternativas.
3) BME podría anunciar la fecha de pago del segundo dividendo a cuenta del año.

Tras una recuperación de la cotización superior al 40% desde mediados de agosto, desde Renta 4 sitúan la recomendación de BME en mantener (antes sobrepodnerar), con un precio objetivo invariable en 22 euros.

A las 14:37 horas, BME suma un 1,69% arriba, hasta los 26,7400 euros.

N.A.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí