MADRID, 22 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- “Actualizamos la valoración en base a la mejora de perspectivas de mercado y volúmenes de contratación”. Esto es lo que dicen hoy los analistas de Bankinter sobre BME, a la que dan un precio objetivo de 30 euros y mejoran su consejo hasta comprar desde neutral.

Estos expertos explican que han actualizado su precio objetivo en base a FCF (free cash flow) considerando la mejor situación del mercado y el aumento de actividad de contratación en bolsas y otros activos que está teniendo lugar y que continuará teniendo lugar durante al menos dos años más.

“Teniendo esto en cuenta, y la ausencia de endeudamiento de la compañía, nuestra valoración estimada se sitúa en 39,5 euros, lo que implica un potencial de revalorización del 48,5%. Creemos que el precio objetivo razonable de corto plazo puede situarse en aproximadamente 30 euros, donde creemos que enfrenta una resistencia psicológica”, señalan estos expertos.

Desde Bankinter esperan, sin embargo, que supere esa resistencia de los 30 euros a lo largo de 2014/2015 para ir aproximándose progresivamente hacia su valor intrínseco de 40 euros.

Por todo ello, elevan su consejo hasta comprar.

A las 9:54 horas, BME suma un 0,56% arriba, hasta los 26,85 euros.

N.A.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información