BM Plan, el sistema líder en el mercado para los planes de retribución flexible de las empresas privadas y las instituciones públicas, cuenta desde hoy con una nueva página web que refleja el cambio en la línea estratégica de la compañía. Asimismo, el web incluye el último lanzamiento de la compañía, BM Tecnología, una iniciativa con la que se ayuda a los trabajadores a adquirir un equipo informático y a disponer de conexión a internet en sus hogares.

Según Guillermo Pérez, Socio Director de BM Plan "el rediseño del web responde al cambio de filosofía empresarial planteado en BM Plan para este ejercicio. BM Plan se define como un conjunto de productos y servicios que puede contratarse global o individualmente, ya que permite la creación de paquetes personalizados de uno o varios productos a medida de cada cliente".

Información clara, detallada y de fácil acceso

El nuevo diseño agiliza la navegación por el web y facilita el acceso a la información general sobre las actividades de la compañía. El menú principal de la home dirige hacia cinco mcirosites-Buen Menú, BM Guardería, BM Salud y BM Tecnología y TuRegalo Card, - que contienen una completa descripción de las características de cada producto y servicio de BM Plan, con las ventajas fiscales y de uso que ofrecen tanto para las empresas o instituciones públicas que los contratan como para los usuarios finales.

Zona de interacción con los usuarios: el club BM y el área privada

Además de las áreas informativas del web, la nueva página de BM Plan ha reservado dos espacios específicos para que los usuarios puedan interactuar con la compañía: el Club BM y el área privada.

El club BM es el programa de fidelización que premia a los usuarios de Buen Menú en función del número de transacciones que realicen con su tarjeta. Todos los titulares de Buen Menú pueden inscribirse en el club BM para poder así acceder a sorteos, disfrutar de descuentos y promociones exclusivos en restaurantes o colaborar con el proyecto de Ayuda en Acción para la construcción de comedores escolares en El Salvador.

En el área privada del web existen dos zonas diferenciadas: para los titulares de la tarjeta y para las compañías que lo contratan. Mientras que los usuarios finales de Buen Menú pueden registrarse en esta área privada para consultar el saldo de su tarjeta o avisar en caso de pérdida o robo, por su parte las compañías pueden realizar todos los trámites administrativos necesarios para la contratación y recarga de la tarjeta, siempre asesorados por un experto del departamento de operaciones de BM Plan.

Sobre BM Plan

BM Plan es un servicio de referencia en el mercado por su oferta de productos y servicios adaptables a los planes de retribución de las empresas e instituciones públicas. BM Plan se configura como un instrumento al servicio de la gestión de recursos humanos de las empresas y las administraciones públicas, ya que contribuye significativamente a optimizar sus políticas de beneficios sociales. BM Plan aporta importantes ventajas tanto para las empresas e instituciones públicas (beneficios fiscales, reducción de trámites administrativos) como para los usuarios finales (deducciones fiscales, comodidad y sencillez de uso).

Buen Menú es el producto más demandado de BM Plan. Desde su creación en 2002, se ha afianzado como líder en su sector y la alternativa más eficaz frente a los cheques de comida. Buen Menú es admitida en más de 300.000 restaurantes de toda España y registra más de 12 millones de transacciones anuales.