Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder en tecnología de Application Delivery Networking ha anunciado el nombramiento de Carlos Céspedes Camprodón y Juan Carlos Peña Penedo como directores comerciales de grandes cuentas. Desde este puesto, tendrán a su cargo la gestión directa de los clientes más importantes de Blue Coat en España, entre los que se encuentran las principales empresas del Ibex 35. Con estos nombramientos, Blue Coat pretende reforzar su compromiso de servicio a los clientes y seguir estableciendo nuevas relaciones estratégicas en la región. Céspedes y Peña reportarán directamente a José Ramón Fernández de Alarcón, director general de Blue Coat para España y Portugal.

"Estas nuevas incorporaciones demuestran que Blue Coat sigue invirtiendo y reforzando su estructura en España. Carlos y Juan Carlos aportan a nuestra organización una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y proporcionan un importante valor a la estrategia de la compañía en España", subraya José Ramón Fernández de Alarcón.

Antes de incorporarse a Blue Coat, Carlos Céspedes fue director de Cuentas Estratégicas y posteriormente Global Account Manager para Telefónica en Enterasys Networks. Anteriormente se responsabilizó del área comercial y de desarrollo de negocio de Ideal Technology, compañía española de soluciones de conectividad para operadoras de telecomunicaciones. Carlos es Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Catalunya y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Juan Carlos Peña ocupaba el puesto de Director Comercial para la Administración Pública en Nortel Networks. Juan Carlos comenzó su carrera en Nortel Networks como Director Comercial para Centro América y Venezuela, tras una amplia experiencia en el área de telecomunicaciones del sector bancario en Venezuela. Posteriormente se traslada a Nortel Networks España, como Responsable de Operaciones y Servicios para Jazztel, Telefónica y Vodafone. Juan Carlos es Ingeniero Superior en Electrónica.

Acerca de Blue Coat Systems

Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo. Para información adicional, por favor visite www.bluecoat.com.