Los directivos del Servicio BLOOMBERG PROFESSIONAL® y de Gerson Lehrman Group han anunciado que los clientes de Bloomberg tendrán acceso a más de 50.000 expertos empresariales líderes de todo el mundo gracias a la alianza exclusiva con Gerson Lehrman Group.

El acuerdo ofrece a los clientes del Servicio Bloomberg Professional acceso a los miembros de los Consejos de Gerson Lehrman Group -redes de asesores, doctores, científicos, ingenieros, abogados, proveedores de estudios de mercado y otros profesionales de todo el mundo, que son miembros del Consejo de GLG.

Mediante esta nueva alianza, los clientes de Bloomberg podrán visualizar los perfiles de los miembros del Consejo GLG seleccionados; solicitar consultas directamente con aquellos miembros del Consejo; y acceder a comentarios de noticias, video, webcasts y teleconferencias de los miembros del Consejo GLG Council de todo el mundo. Además, Bloomberg y Gerson Lehrman Group organizarán seminarios y encuestas de forma conjunta que estarán disponibles en exclusiva para los usuarios del Servicio Bloomberg Professional.

Esta alianza también permite el acceso de prueba a Gerson Lehrman Group para clientes de Bloomberg que no son clientes aún de Gerson Lehrman Group. Todos los clientes que contraten los servicios de Gerson Lehrman Group a través de Bloomberg contarán con el respaldo de más de 300 profesionales de investigación especializados en el sector, que ayudarán a los usuarios a identificar a los expertos que mejor puedan satisfacer sus necesidades de estudios.

"Los profesionales financieros confían cada vez más en los estudios alternativos, ya que consideran que es un ingrediente crucial en el proceso de toma de decisiones de inversión", afirma Thomas Secunda, socio fundador de Bloomberg L.P. y director de la división Bloomberg Financial Products and Services. "La alianza con Gerson Lehrman Group refuerza nuestra plataforma de estudios reuniendo nuestro sólido paquete de estudios internos, independiente y enfocado al vendedor con la red de expertos líderes del mundo".

Alexander Saint-Amand, Director General de Gerson Lehrman Group, ha declarado: "Desde 1998, Gerson Lehrman Group ha ayudado a los profesionales de los negocios líderes del mundo a tomar decisiones más fundadas conectándoles con los expertos más destacados del mundo. Estamos encantados de que Bloomberg haya elegido asociarse con Gerson Lehrman Group para facilitar un acceso sencillo y completo a la terminal de nuestra red mundial de expertos. Es una solución revolucionaria de estudios -que combina los datos esenciales y las noticias de Bloomberg con la red de expertos miembros de todo el mundo de Gerson Lehrman Group- que ha sido diseñada para ayudar a los inversores líderes del mundo a aprender y a tomar mejores decisiones de inversión".

Para más información, los clientes de Bloomberg pueden teclear GLGH en el Servicio BLOOMBERG PROFESSIONAL®. También, pueden obtener más información llamando al Servicio de Atención al Cliente de Bloomberg en el teléfono +212-617-2000, 24 horas al día, siete días a la semana, o en http://www.glgroup.com/bloomberg.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es la fuente de noticias más fiable del mundo para empresas y profesionales. Bloomberg combina tecnología innovadora con análisis, datos, noticias, diseño y capacidades de distribución únicas para suministrar información imprescindible a través del servicio BLOOMBERG PROFESSIONAL® y las plataformas multimedia. Los servicios de información de Bloomberg ofrecen más de 2.300 noticias a todo el mundo, y la atención de profesionales de prensa en 146 oficinas ubicadas en 72 países. La red BLOOMBERG TELEVISION® transmite las 24 horas a más de 240 millones de hogares. Los servicios de radio de BLOOMBERG RADIO® transmiten a través de SIRIUS XM Radio y de la radio por satélite 1worldspaceTM a todo el mundo y en WBBR 1130AM en New York. La revista mensual BLOOMBERG MARKETS®, reconocida con varios galardones, la revista Bloomberg BusinessWeek y el sitio Web de noticias e información financiera BLOOMBERG.COM® ofrecen noticias y análisis para empresas e inversores. Para más información, visite el sitio Web http://www.bloomberg.com.

El servicio y los productos informativos de BLOOMBERG PROFESSIONAL son propiedad de Bloomberg Finance L.P. (BFLP), quien también los distribuye, a excepción de Bloomberg L.P. y sus filiales (BLP) que distribuyen estos productos en Argentina, Bermuda, China, India, Japón y Corea. BLOOMBERG y BLOOMBERG NEWS, son marcas comerciales y de servicio de Bloomberg Finance L.P., sociedad limitada de Delaware, o de sus filiales. Todos los derechos reservados.

Acerca de Gerson Lehrman Group

Gerson Lehrman Group es el mayor mercado basado en miembros del mundo para experiencia empresarial. Nuestros clientes, firmas de inversión, corporaciones y firmas de servicios profesionales líderes del mundo, acuden a nuestros miembros para consultar y aprender de los más de 250.000 expertos empresariales líderes del mundo, que son miembro de los Consejos GLG. Gerson Lehrman Group combina herramientas basadas en web, servicios profesionales y multimedia para permitir a nuestros clientes y expertos conectar entre ellos -por evento y a escala- para aprender y compartir perspectivas, ampliar relaciones profesionales y tomar mejores decisiones de inversión y de negocios. Gerson Lehrman Group fue fundada en 1998 y opera 19 oficinas en el continente americano, Europa y Asia. Entre los inversores de Gerson Lehrman Group se incluyen Silver Lake Partners y Bessemer Venture Partners. Para más información sobre Gerson Lehrman Group, consulte www.glgroup.com.

Gerson Lehrman Group y el logotipo de Gerson Lehrman Group son marcas comerciales registradas de Gerson Lehrman Group [en Estados Unidos y en otros países]. El hecho de no incluir otras marcas comerciales de Gerson Lehrman Group no supone una renuncia a ningún derecho de ninguna de las marcas comerciales de Gerson Lehrman Group, incluidas las marcas comerciales no registradas. El resto de marcas incluidas en esta nota de prensa pueden ser marcas registradas o no registradas de sus respectivos titulares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".