Black Box Corporation (NASDAQ:BBOX), proveedor líder de soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy el lanzamiento de DCX3000, la matriz de conmutación KVM de alto rendimiento. Este sistema permite la conmutación rápida de vídeo HD, audio y USB en una combinación de 30 fuentes y usuarios finales. Las aplicaciones de emisión incluyen estudios de transmisión en vivo, vehículos de transmisión en exteriores y posproducción. También puede utilizarse en salas de control para seguridad pública, transporte, sector militar, control y producción de procesos e instalaciones y control de tráfico aéreo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150911005470/es/

The DCX3000 Digital KVM Matrix switch is a 30-port switch for small-to-medium digital KVM applicatio ...

The DCX3000 Digital KVM Matrix switch is a 30-port switch for small-to-medium digital KVM applications. It features a graphical user interface for easy multi-source viewing and switching, a slim chassis for saving space, CATx connectivity and an attractive price point to help smaller applications enter the digital KVM field. (Photo: Business Wire)

Este sistema de formato pequeño (menos de 1U) reduce los costes hasta un 50% comparado con las soluciones de matrices KVM existentes. Además, su interfaz única de usuario permite seleccionar y conmutar fácilmente entre fuentes de vídeo e informáticas a través del uso de miniaturas que actualizan de manera automática. El diseño de la ventana de selección de miniaturas es intuitivo y multiusuario y permite ver de un vistazo las fuentes de la matriz.

Los fotogramas de vídeo se transmiten con cero compresión y cero latencia, asegurando así que las aplicaciones con más demanda gráfica puedan operar sin reducir la calidad de la imagen y sin que afecte a su rendimiento. Se pueden configurar hasta 23 puertos para conectarlos a ordenadores y 29 para que se conecten usuarios de manera segura y puedan compartir fuentes y contenidos para realizar colaboraciones.

El sistema DCX3000 consta de tres componentes: la unidad de conmutación central (DCX3000), la unidad receptora (DCX3000-DVR) y los módulos de acceso al servidor (DVI, DCX3000-DVT; DisplayPort,DCX3000-DPT). Los módulos de acceso al servidor, alimentados a distancia, prolongan las señales DVI o DisplayPort y USB con cables CATx estándar de servidores individuales conectados a la unidad de conmutación central y los recibidores conectan las estaciones del usuario final a la unidad de conmutación central.

El porfolio de matrices de conmutación KVM digitales de alto rendimiento consta de las siguientes soluciones:

  • DCX3000 — un sistema de puerto fijo para conmutación DVI, DisplayPort y USB con cable CATx e interfaz de usuario gráfica para operar de manera intuitiva.
  • DKM FX — una plataforma escalable con capacidad de interconexión multichasis para vídeo HD y conmutación, conversión y extensión de señal periférica con cables CATx de fibra óptica.
  • Agilidad — un sistema escalable de conmutación y extensión basado en IP para enviar señales DVI, USB y audio a través de LAN a estaciones de usuario o monitores de vídeo.

Black Box realizará demostraciones de las tres soluciones de matriz de conmutación KVM digitales en IBC 2015 en la caseta 8-E32 del RAI Amsterdam entre el 11 y el 15 de septiembre.

Para obtener más información de DCX3000, visite blackbox.com/DCX3000.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Puede descargar una ilustración en http://www.blackbox.com/about/news-and-events/media-resources.aspx.

Acerca de Black Box

Black Box es un proveedor líder de soluciones tecnológicas que ayuda a sus clientes a construir, gestionar, optimizar y asegurar sus infraestructuras informáticas. Black Box ofrece productos y servicios de gran valor con su presencia internacional y sus más de 4.000 empleados. Para obtener más información, visite la página web de Black Box: www.blackbox.com.

Black Box® y el logo de Double Diamond son marcas comerciales registradas de BB Technologies, Inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información