Uphold, antigua Bitreserve, ha anunciado hoy una completa renovación de la marca y el lanzamiento de nuevas funcionalidades, productos y servicios en varios mercados clave. El post publicado en el blog por su presidente y CEO Anthony Watson explica que los consumidores, empresas y ONG ya pueden abrir sus cuentas en Uphold a través de una transferencia bancaria o asociando una tarjeta de crédito o débito además de los bitcoin. Esta nueva funcionalidad estará disponible a partir de hoy en 33 países europeos. En las próximas semanas Uphold planea ampliar esta y otras capacidades en EE. UU., China e India.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.