BitFury Group, la empresa líder mundial en infraestructura de Bitcoin Blockchain y procesamiento de transacciones, inaugurará su tercer mega centro de datos la semana próxima.

Este nuevo mega centro de datos estará localizado en la República de Georgia y tendrá una capacidad de 40 megavatios de electricidad para procesar transacciones utilizando la tecnología de última generación de chips ASIC de 28 nm y 16 nm. El nuevo centro de procesamiento aprovechará al máximo las ventajas de la tecnología de refrigeración por inmersión patentada, desarrollada por Allied Control y que BitFury adquirió a principios de este año y energía hidroeléctrica suministrada localmente. Los sistemas de refrigeración por inmersión de BitFury generarán ahorros de energía en los sistemas de refrigeración de centros de datos para aplicaciones de computación de alto desempeño.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire