MADRID, 02 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La subida en las acciones de Biosearch ya supera a estas horas el 15% (15,13%, hasta los 0,685 euros). La compañía está acompañada hoy en lo más alto del Continuo por títulos como Reno de Medici, Montebalito o Quabit. Esta última ha anunciado avances en el proceso de refinanciación de su deuda, que estaría a punto de cerrarse.

Volviendo a Biosearch, desde los mínimos de noviembre, este valor de pequeña capitalización o “chicharro”, ha subido un 34%. Desde los mínimos de abril, esta revalorización aumenta hasta el 123%.

Recordamos que el pasado 22 de diciembre Biosearch anunció la refinanciación del 80,8% de su deuda, algo que le hizo subir con fuerza en bolsa. La compañía dijo entonces que esta refinanciación “permite ampliar significativamente el calendario de amortización de la deuda actual, adecuando el mismo a las capacidades financieras de la sociedad y permitiendo a ésta afrontar los siguientes ejercicios con la estructura financiera adecuada para el desarrollo de su actividad”.

N.A.