MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Bill Gates, el fundador de Microsoft, se ha convertido en accionista relevante de FCC, al comprar el 6% del capital de la empresa, procedente de la autocartera del grupo, a un precio de 14,865 euros por acción.

FCC ha explicado en un comunicado remitido a la CNMV que el importe bruto de la operación asciende a 113,5 millones de euros. “De acuerdo con la normativa contable, esta operación supone un incremento de los fondos propios de FCC por el importe transmitido, aunque sin efecto en la cuenta de resultados del ejercicio”.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Tras la transacción, la autocartera de FCC asciende al 0,19% del capital. Sus títulos han subido hoy un 5%, hasta 15,67 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí