BidX1, plataforma irlandesa de inversión inmobiliaria, comercializará obra nueva en Sant Antoni de Portmany, Ibiza. El proyecto viene de la mano de Prime Cities Fund, fondo europeo dedicado a la inversión inmobiliaria, que aterrizó en el mercado español en 2012 y que se une a BidX1 para la venta de un conjunto residencial a través de la plataforma y completamente digital, siguiendo los valores de la compañía irlandesa.

La promoción denominada Bellavista consta de 30 casas adosadas, ubicadas en la bahía de Sant Antoni de Portmany, una de las zonas de mayor crecimiento de Ibiza, a tan solo 400 metros de la playa. Cada una de las viviendas están distribuidas en bloques, con terraza solárium, un gran sótano y garaje, amplias áreas comunes y piscina comunitaria.

De dos y tres dormitorios, tienen superficies que oscilan entre 100 y 200 metros cuadrados y precios a partir de 500.000 y hasta 630.000 euros. La fecha prevista de entrega es enero de 2023.

BidX1 comercializará las últimas 10 viviendas de este proyecto de obra nueva, a través de su plataforma y de un proceso 100% digital. Esta es la primera incursión de la compañía en la venta de esta tipología de vivienda, junto con otro proyecto de apenas seis en el complejo residencial Oasis de Salobreña, en Granada. Todo esto supone un paso más de la consolidación de la proptech irlandesa en el mercado español y su crecimiento hacia diferentes áreas de negocio.