El 6 de octubre, 2014, Bernstein Litowitz Berger & Grossmann LLP (“BLB&G”) presentó una demanda de acción colectiva por la infracción de la legislación bursátil en nombre de su cliente, City of Pontiac General Employees’ Retirement System contra Genworth Financial, Inc. (“Genworth” o la “empresa”) (NYSE:GNW) y varios de sus altos directivos. La demanda, con el nombre de City of Pontiac General Employees’ Retirement System v. Genworth Financial, Inc., 14-cv-682 (E.D. Va.), reivindica los derechos en virtud de la ley Securities Exchange Act de 1934 en nombre de inversores en títulos de Genworth durante el periodo del 4 de diciembre de 2013 hasta el 29 de julio de 2014, ambos incluidos (el “periodo de recurso”).

Todos los miembros del recurso propuesto pueden solicitar ser demandante principal al Tribunal a través de un consejo de su elección o pueden elegir no tomar ninguna acción y seguir siendo miembro del recurso propuesto. Si desea ser demandante principal del recurso, debe presentar una solicitud ante el Tribunal del distrito este del estado de Virginia, no más tarde del 20 de octubre de 2014.

La demanda alega que durante el periodo de recurso, Genworth realizó declaraciones inexactas u ocultó la precisión de las reservas de la empresa para su división de Seguros de salud de larga duración (“LTC”), la sostenibilidad de los márgenes de Genworth para su negocio LTC, así como la capacidad de la empresa para gestionar eficazmente su actividad LTC. Cuando se desveló la verdad en relación con el negocio LTC de la empresa, el precio de las acciones ordinarias de Genworth descendió de $16,26 por acción a $13,98 por acción, o aproximadamente un 14%, sobre un gran número de transacciones.

Si desea comentar este recurso o para cualquier cuestión relacionada con este aviso o sus derechos o intereses, contacte con Avi Josefson de BLB&G en 212-554-1493, o mediante e-mail en [email protected].

Desde su fundación en 1983, BLB&G se ha forjado una reputación internacional por su excelencia e integridad. Especializado en áreas legales como las infracciones de la legislación bursátil, el gobierno corporativo, los derechos de los accionistas, la discriminación laboral y litigios en materia de derecho civil, entre otros, BLB&G se encarga de demandas colectivas y privadas en todo el mundo. Único entre las empresas de su sector, BLB&G ha obtenido varias de las mayores y más importantes recuperaciones de títulos de la historia, elevándose a miles de millones de dólares las cantidades obtenidas en nombre de los inversores defraudados. Más información sobre BLB&G en www.blbglaw.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".