Ben G. J. Beune se une a Sisvel para dirigir las operaciones relativas a licencias del grupo

Sisvel ha anunciado hoy el nombramiento de Ben G. J. Beune como nuevo vicepresidente ejecutivo y director de licencias del grupo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150916005055/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Beune cuenta con una vasta experiencia en la gestión de la propiedad intelectual. Ha trabajado numerosos años para el departamento legal de Royal Philips N.V. y fue vicepresidente sénior y director de licencias para Philips Intellectual Property and Standards (Philips IP&S). En los últimos años ha desempeñado el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de One-Red, LLC. Tanto en Philips IP&S como en One-Red Beune era el responsable de la implementación internacional de los programas de licencias de patentes de CD, DVD y Blu Ray.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

 

./ContentItem/Characteristics/Property./ContentItem/Format(Photo: Business Wire)2473337406179282121458043092./ContentItem/Characteristics/Property./ContentItem/Format56276835347435740117422./ContentItem/Format

Media Contact Sisvel Group
Veronica Pugi, Tel: + 39 011 990 4114
Senior Communications Officer
[email protected]

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información