Beam Suntory Inc., la tercera empresa de bebidas alcohólicas de alta calidad más grande del mundo, ha escogido a InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) como su proveedor preferido para alcanzar los objetivos de optimización de campo y marca dentro del sector de materiales de puntos de venta (POS).

Como parte del acuerdo, InnerWorkings proporcionará puntos de venta personalizados, merchandising de marca, varios sitios de comercio electrónico y servicios de logística y almacenamiento, así como grandes infraestructuras de apoyo dentro de Beam Suntory y en las oficinas de InnerWorkings en todo el mundo, con el fin de proporcionar una solución integral para la cadena de suministros de comercialización de POS a lo largo de la amplia variedad de marcas de Beam Suntory.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire