BCBGeneration presentará una colección de ropa interior en otoño de 2013, que estará a la venta en tiendas de todo el mundo, así como en los locales de BCBGeneration. El lanzamiento de esta nueva categoría de productos surge de un nuevo acuerdo de licencia entre BCBGMAXAZRIAGROUP y Trimera Group, ya que este último es un licenciatario de trajes de baño tanto de BCBGMAXAZRIA como de BCBGeneration. Las prendas íntimas de BCBGeneration incluirán artículos de ropa interior y ropa informal que reflejan la identidad de la marca BCBGeneration: la combinación perfecta de feminidad y actitud.


Con colores vivos, estampados, actitud y una fuerte influencia de la línea de ropa lista para usar de BCBGeneration, la colección de ropa interior incluye una variedad de prendas: muy livianas con estampados suaves, deportivas con encaje, tela jacquard con estampado completo y color-block moderno. Los detalles especiales incluyen elementos de mercería de la marca y logotipos, en productos tanto con cortes y costuras, como sin costuras. Los precios estimados de venta estarán entre las 3 braguitas por $30 y $42 dólares en el caso de los sujetadores. La ropa para el hogar incluye prendas de felpa francesa ligera, de licra micromodal y  algodón con precios estimados de venta que van desde los $29 hasta los $60 dólares. Ambas colecciones giran en torno a varias prendas clave y conjuntos que pueden ser combinados entre sí.

Se mostrará un adelanto de la colección de ropa interior de BCBGeneration en WWD MAGIC, del 19 al 21 de febrero de 2013, presentada junto con la colección de ropa lista para usar en el stand de BCBGeneration. La línea llegará a las tiendas en septiembre de 2013, para la temporada otoño, y será distribuida en tiendas especializadas, grandes almacenes y los locales de BCBGeneration, los cuales suman 150 en cuatro países.

"Estoy muy feliz por la colaboración con Trimera Group en esta increíble nueva aventura. Su infraestructura empresarial y su disposición a entrar al mundo de la ropa interior de manera agresiva es algo increíblemente emocionante para nuestra marca. Pienso que la identidad llena de energía de BCBGeneration es exactamente lo que la industria necesita para revolucionar el mundo de la ropa interior", ha asegurado Joyce Azria, directora creativa de BCBGeneration.

Yarden Gagnon, vicepresidente de diseño de Trimera Group para las líneas de BCBGeneration, ha comentado: "Me encantó trabajar con el equipo de BCBGeneration en este lanzamiento. Tienen una visión de futuro muy fuerte, lo que nos hace ir más allá e introducir productos innovadores al mismo tiempo que mantenemos la identidad de la marca. Ha sido un desafío y sé que todos estamos muy satisfechos con los resultados. Lo que es más importante, estamos ofreciendo a las clientes de BCBGeneration lo que quieren: buenos precios y el estilo de la marca, con mucha versatilidad".

Acerca de BCBG Max Azria Group

BCBG Max Azria Group diseña, desarrolla, produce y comercializa colecciones Pret-à-Porter completas y accesorios femeninos que destacan por estar a la vanguardia en materia de creatividad, calidad y estilo. El grupo es uno de los líderes mundiales en Pret-à-Porter, con una cartera de más de 20 marcas, entre ellas BCBGMAXAZRIA, Max Azria, Hervé Leger by Max Azria y BCBGeneration, entre otros, y 13.500 puntos de venta en todo el mundo. Para más información, visite www.bcbgmaxazriagroup.com.

Acerca de BCBGeneration

BCBGeneration es una colección juvenil exclusiva e innovadora diseñada para un estilo de vida ecléctico. Inspirada en la espontaneidad y encanto creativo de la cultura juvenil actual, ofrece una mezcla clásica y moderna en todos los estilos, con una marcada personalidad propia. Distinguida pero natural, BCBGeneration es la elección ideal para la generación actual de jóvenes entusiastas y genuinos.

Acerca de Trimera Group

Trimera Group es líder mundial en comercio minorista, mayorista y fabricación, con capacidad para distribuir a más de 6.500 tiendas en 75 países. Entre los socios minoristas en Europa e Israel se encuentran Zara, Gap, Nike, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear y Banana Republic. Los negocios que operan bajo licencia ofrecen indumentaria, ropa interior y trajes de baño, comercializados por las siguientes marcas, entre otras: Oakley, BCBGMAXAZRIA, BCBGeneration, NHL, Liz Claiborne y Sean John. Las marcas del grupo componen juntas una de las empresas de trajes de baño más grandes del mundo, siendo uno de los innovadores de las prendas modeladoras con la marca BodyWrap®. El grupo cuenta con fábricas en Canadá y Estados Unidos, además de Catalyst I, Catalyst II e INQ. Para más información, visite www.trimeragroup.com.
Fotos/galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130214006211/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".