En 2014 los activos de BBVA Financia alcanzaron 318 millones de euros frente a los 618.000 millones que logró el grupo en total.Italia pertenece al “Resto de Eurasia”, que incluye países europeos y asiáticos, excepto Turquía, que sólo representan el 1,6% del beneficio del GrupoLee también; ¿Tiene sentido estratégico que BBVA compre un banco en Indonesia?En 2004 BBVA tomó la decisión de crear esta entidad tras el desembolso de 150 millones de euros. Dos años después se hizo con el otro 50% del que no era propietario. También llevó a cabo una ampliación de capital de 10 millones de euros. La operación se completó con la adquisición de la financiera de renting de vehículos, Maggiore Fleet, por la que pagó 67 millones de euros.La entidad está retirando sus inversiones en países o regiones que han perdido rentabilidad y no estén dentro del plan estratégico marcado. Italia forma parte de la categoría llamada “Resto de Eurasia”, que incluye otros países europeos y asiáticos, excepto Turquía, que sólo representan el 1,6% del beneficio del Grupo, según explica Ahorro Corporación.Lee además:Después de despejada la Fed, los mercados podrán moverse por fin libresY después de la Fed, ¿qué centrará la atención de los mercadosCiti recorta el precio objetivo de Santander, BBVA, Bankia, Caixabank, Popular y Liberbank

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información