Holvi, fundada en 2011, es una compañía especializada en ofrecer servicios financieros a autónomos y pequeñas y medianas empresas como un medio de ventas online, gestión de la facturación y control del flujo de caja.

Johan Lorenzen, consejero delegado de Holvi aseguró: “BBVA representa el propietario ideal, un banco que entiende el mundo digital y que nos da el espacio para crecer, la escala y la experiencia para apoyar ese crecimiento con una base sólida”.

Esta adquisición se une a la compra del 29,5% de Atom, el primer banco exclusivamente móvil de Reino Unido, así como la compra de Spring Studio, una firma de diseño de Estados Unidos. En 2014 ya había adquirido Madiva Soluciones, una startup de servicios de Big Data.

BBVA también es inversor en la firma de capital riesgo Propel, que gestiona las participaciones del Grupo en startups que están cambiando los servicios financieros a través de la tecnología.
 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información