BATS Global Markets (BATS) ha hecho públicos hoy los datos de agosto, y los más destacados incluyen una cuota de mercado récord en operaciones tanto con renta variable como con opciones en EE. UU.

En renta variable de EE. UU. BATS ha anunciado una cuota de mercado del 22,0 % en agosto, superando el récord anterior del 21,4 % establecido en octubre de 2014, y aumentando desde el 21,0 % en julio. El volumen promedio diario equivalente en las Bolsas de BATS fue de 1.740 millones de acciones, dato que mejora los 1.070 millones de acciones del año anterior. Además, BATS fue de nuevo en agosto el primer mercado de EE. UU. en lo que a la negociación de fondos cotizados en bolsa (exchange-traded fund, ETF) se refiere, ya que ejecutó el 27,0 % del total del volumen de fondos ETF.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire