Hotspot, líder en el mercado de cambio de divisas institucional (FX) y operado por BATS Global Markets (BATS), ha anunciado hoy que el 14 de septiembre se lanzó con éxito su nueva plataforma de casación de órdenes en la zona de Londres con 1200 millones de USD negociados (único recuento) en la primera semana completa de funcionamiento.

El nuevo lugar se centrará en las divisas europeas, asiáticas y específicas que dominan los horarios comerciales de negociación en Europa y Asia. Para incentivar a los clientes, todas las operaciones de las transacciones que se lleven a cabo en la plataforma de casación de órdenes de Londres serán gratuitas hasta finales de año.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información