MADRID, 22 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Barclays aún mantiene infraponderar Banco Santander, pero ha mejorado el precio objetivo de la entidad hasta los 5,15 euros desde los anteriores 4,35. Las acciones del Santander cotizan en estos momentos en los 6,7450 euros.

El banco que preside Emilio Botín será protagonista esta semana porque el jueves publica sus resultados de los nueve primeros meses del año. Los expertos de UBS no esperan grandes sorpresas para esas cifras con el negocio de España beneficiándose de unos menores costes de los depósitos pero mayores provisiones por la reclasificación de los créditos reestructurados. Para Brasil, el banco suizo estima más debilidad, pero compensada por la fortaleza de México y Polonia. UBS espera un margen de intereses (net interest income o NII por sus siglas en inglés) de 6.758 millones de euros, y unos ingresos totales de 10.455 millones, con un beneficio antes de provisiones de 5.254 millones y neto de 1.006 millones. UBS es neutral con Santander, para el que le otorga un precio objetivo de 6,00 euros.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A las 9:42, Santander cotiza plano.

M.G.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí