Según los resultados de la compañía, el segmento de biociencia crece un 6,3% excluyendo el efecto divisa hasta alcanzar los 755 millones de euros, un 1.1% por encima de las estimaciones de los analistas de la firma británica y un 0.3% superior al consenso. La nota negativa la aportó el segmento de diagnósticos, que cayó un 9,9% en el primer trimestre hasta situarse los ingresos en los 161 millones de euros, un 8,4% por debajo de las estimaciones de Barclays y un 3,8% por debajo del consenso, por lo que consideran que, en el mejor de los casos, terminará el año en plano.
 

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

El segmento de hospitales, que aportó un total de 23 millones de euros, se situó un 3,4% por debajo de las proyecciones del consenso y un 5,2% por debajo de las estimaciones de la firma británica.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí