Más de 150 figuras clave de los sectores del coque, el carbón y el acero se darán cita en Barcelona (España), del 25 al 27 de abril de 2016 para asistir a la decimosegunda edición del Congreso Eurocoke (www.eurocokesummit.com) de Smithers Apex.

El Congreso Eurocoke se considera tradicionalmente como el mejor evento para conocer las últimas tecnologías del sector y las previsiones de mercado, reaccionar a las últimas tendencias y conectar con figuras destacadas de los sectores del coque, carbón y siderurgia.

La agenda de 2016 incluye más de 20 presentaciones sobre las principales trayectorias empresariales como previsiones de mercados mundiales y problemas de sostenibilidad, entre otros. Varios expertos del sector del coque, el carbón y la siderurgia hablarán sobre los siguientes temas:

  • Jeroen Vermeij de Eurofer, ¿Cómo puede competir Europa en el sector del acero con el resto del mundo?
  • Peter Arkell de Carrington Day, El futuro de la minería y de los minerales en China
  • Jonas Helseth de Bellona Europe, Creación de un marco para desplegar la captura, utilización y almacenamiento del carbono en Europa
  • María Antonia Díez de INCAR CSIC sobre Reciclado de materias primas residuales en la coquefacción
  • Hu Deshen de Baosteel Group, Tecnología de metalurgia y siderurgia en China
  • Y muchos más

Además de la programación técnica, comercial y de contratación, el Congreso Eurocoke incluirá gran cantidad de tiempo para la conexión empresarial especializada.

“El Congreso Eurocoke ofrecerá un análisis técnico detallado y soluciones para los problemas a los que se enfrentan los líderes del sector del coque, el carbón y el acero", afirma Patrick Britton, productor del congreso de Smithers Apex. “Los clientes pueden aprovechar los puntos de vista de los expertos en mercados y regiones concretas, las previsiones para 2016 y años futuros y la mejor información competitiva disponible”.

Para más información sobre el Congreso Eurocoke 2016, visite www.eurocokesummit.com.

Todavía existen oportunidades de patrocinio y de exposición. Para más información sobre patrocinio, contacte con Bill Allen, Director de Desarrollo de Negocio en el correo electrónico, [email protected].

Acerca de Smithers Apex

Smithers Apex es una empresa mundial que ofrece eventos, investigación de mercado, publicaciones y consultoría técnica y estratégica a una lista cada vez mayor de industrias de alto crecimiento, emergentes y especializadas, del coque, el carbón y el acero. Más información acerca de Smithers Apex, en www.smithersapex.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".