Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

El acuerdo de desarrollo conjunto del negocio de Bankinter Seguros de Vida  suscrito en 2007 entre Bankinter y MAPFRE VIDA ha alcanzado los objetivos marcados para sus primeros cinco años. El acuerdo contemplaba el desarrollo conjunto de los negocios de Seguros de Vida / Accidentes y Fondos de Pensiones.

Para el adecuado desarrollo de este acuerdo se fijaron objetivos de negocio, que en el caso de alcanzarse al cierre del ejercicio 2011, supondrían  pagos adicionales por parte de MAPFRE a la entidad.

La primera revisión  sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de negocio previstos se ha cumplido satisfactoriamente, por lo que MAPFRE ha abonado el correspondiente pago a Bankinter, en un acto en el que han participado Juan Fernández Palacios, Consejero Delegado de MAPFRE VIDA, y Alfonso Saez Alonso-Muñumer, Director de Estrategia y Desarrollo de Bankinter. La próxima revisión del acuerdo está prevista para el año 2016.

Estos resultados demuestran el compromiso de ambas partes con el proyecto, y el empeño por alcanzar las metas que se establecieron en 2007.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí