El acuerdo de desarrollo conjunto del negocio de Bankinter Seguros de Vida  suscrito en 2007 entre Bankinter y MAPFRE VIDA ha alcanzado los objetivos marcados para sus primeros cinco años. El acuerdo contemplaba el desarrollo conjunto de los negocios de Seguros de Vida / Accidentes y Fondos de Pensiones.

Para el adecuado desarrollo de este acuerdo se fijaron objetivos de negocio, que en el caso de alcanzarse al cierre del ejercicio 2011, supondrían  pagos adicionales por parte de MAPFRE a la entidad.

La primera revisión  sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de negocio previstos se ha cumplido satisfactoriamente, por lo que MAPFRE ha abonado el correspondiente pago a Bankinter, en un acto en el que han participado Juan Fernández Palacios, Consejero Delegado de MAPFRE VIDA, y Alfonso Saez Alonso-Muñumer, Director de Estrategia y Desarrollo de Bankinter. La próxima revisión del acuerdo está prevista para el año 2016.

Estos resultados demuestran el compromiso de ambas partes con el proyecto, y el empeño por alcanzar las metas que se establecieron en 2007.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar