Esta adjudicación se enmarca dentro de los diferentes proyectos y obras realizados para modernización de Entidades Financieras durante los últimos años.

Mace, compañía líder en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, ha sido seleccionada por Bankinter para participar en su plan de reforma de sucursales a lo largo de este año 2010.

En competencia con numerosas empresas del sector, Mace ha sido incluida en la selección, realizada por el banco español, de entre las mejores empresas de Ingeniería y Project Management, para gestionar, coordinar y supervisar la remodelación y modernización de sus sucursales. Se trata de un acuerdo marco que aplicará dentro de su plan de mejora y transformación de oficinas para este año.

Mace es especialista en la gestión de proyectos de Entidades Financieras con un profundo conocimiento de las necesidades y exigentes requerimientos en la modernización de redes de sucursales, cuyas características más importantes son los plazos de ejecución y la garantía de servicio con las mínimas molestias a los clientes.

"Nos sentimos muy orgullosos de que Bankinter siga confiando en nuestra experiencia y siga contando con nosotros", asegura José Carlos Saz, Delegado de Mace en España y Director General para Europa.

"Nuestra experiencia en proyectos de roll out y rebranding en el sector bancario, clínico y comercial en general, tanto en España como a nivel Internacional, nos permite prestar este tipo de servicios con una garantía de calidad fuera de toda duda para nuestros clientes".

Información corporativa

Mace Management Services, S.A. es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional (pertenece al Grupo Británico Mace Group), con actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.

Mace, es líder indiscutible en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras de Grandes Superficies Comerciales. La Flexibilidad, Calidad y Polivalencia de Mace le permite contar entre sus proyectos en desarrollo con varios Complejos Hoteleros, Parque Empresariales, Retail, Ocio, Proyectos Industriales y Logísticos, Infraestructuras Públicas y Promociones Residenciales, distribuidos por toda la geografía española.

La calidad del trabajo de Mace ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia 2009 y el Premio Project Management 2009. Garantía de la constante preocupación de Mace por la excelencia, además de estos reconocimientos es que AENOR ha concedido a Mace Management Services, S.A. el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-ENISO 9001-2000 específicamente en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras.