A lo largo de su colaboración las dos entidades han formalizado un total de 4.693 operaciones por un importe de 588 millones de euros.

Bankia y Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca han llegado a un acuerdo para renovar el acuerdo de colaboración para mantener líneas de financiación a PYMES y autónomos. Además, el convenio hace especial hincapié en el fomento de la financiación a empresas exportadoras madrileñas.

Este acuerdo, que persigue también una mayor rapidez en la respuesta a los potenciales clientes,  ha sido firmado hoy en la sede de Bankia por el director corporativo de Banca de Empresas, Manuel Pérez Meneses, por el director corporativo de Red Minorista, José Ignacio Fanego y por la presidenta de Avalmadrid, Rosario Rey.

El año pasado Bankia fue la entidad más activa en Avalmadrid con la formalización de 350 operaciones, a las que se destinaron más de 22 millones de euros. Hasta abril de este año, se han realizado ya 94 operaciones por una cantidad aproximada a los 5 millones.