El banco explica que es la primera vez que pone en marcha una iniciativa de este tipo. “La mayor parte de la campaña comercial se centra en locales de la Comunidad Valenciana, con más de 220 activos ofertados, seguida de Cataluña, con 170”, señala el comunicado.
La entidad ha lanzado ofertas para una selección de otros 3.500 inmuebles, fundamentalmente de segunda mano

Además de estos locales, la entidad ha lanzado ofertas para una selección de otros 3.500 inmuebles, fundamentalmente de segunda mano, con rebajas de precio que también alcanzan hasta el 40% sobre el precio marcado fuera de la campaña.
En este caso, la Comunidad Valenciana y Cataluña con 1.600 y 1.000 inmuebles respectivamente copan la mayoría de la oferta.
“ACTIVOS SINGULARES”
Por otro lado, “la selección de inmuebles incluye unos 500 activos singulares repartidos en toda España, como plazas de garaje, oficinas, naves industriales, suelos y solares”, añade la nota. Entre estos últimos hay más de 150 solares distribuidos a lo largo del territorio nacional, con descuentos de hasta el 40%.
Bankia comercializa estos activos a través de su red de oficinas y del portal inmobiliario de Haya Real Estate. Durante el pasado año, el grupo BFA-Bankia incrementó un 41% el número de inmuebles vendidos hasta una cifra total de 9.190, con ingresos de 643 millones de euros.
Las acciones de Bankia caen este martes un 0,12% hasta 0,813 euros.
Lea además:
¿Cómo me devolverá el dinero Bankia? Guía rápida para accionistas minoritarios
Bankia, rebote que no mejora su nefasto aspecto técnico
Insiders: movimientos en Bankia, Acerinox, Vidrala y Euskaltel
Fitch eleva el rating de Bankia y lo saca de bono basura, y afirma los de de Caixabank y Popular
Bankia devuelve 44 millones de euros a 11.200 accionistas afectados por su salida a bolsa