El acuerdo ha sido firmado por el Director de Formación de Bankia, José Ignacio Mora, y por el Director de Relaciones Institucionales de EFPA España, Sergio Miguez.

En el acto, el Director de Formación de Bankia destacó que “la elección de EFPA está motivada por el alto nivel reconocido de sus certificaciones por los estándares de calidad europeos”.

Mora añadió que “este acuerdo es una apuesta de Bankia por la excelencia en el asesoramiento financiero, para cumplir con los máximos niveles de transparencia, eficiencia y protección del cliente”. De esta forma la entidad “responde al interés de sus clientes, que demandan a sus asesores una formación más global y continuada que les permita mejorar los servicios financieros que prestan”.

Por su parte, Sergio Miguez agradeció a Bankia “su apuesta por la formación continua de sus profesionales y concretamente la elección de EFPA como la mejor entidad para certificar la excelente formación de su red de asesores”. “Este acuerdo demuestra el compromiso de Bankia por la mejor formación para sus asesores que permita proporcionar a sus clientes un asesoramiento de gran calidad para la gestión de sus finanzas”, añadió.