MADRID, 21 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informaciones de prensa citadas por Capital Bolsa, “Bank of China podría haber impedido lanzar una contraopa a Shuanghui sobre Campofrío, ya que sobrepasaría los ratios de endeudamiento pactados en la financiación obtenida para la OPA de Smithfield”.

Recordamos que Shuanghui controla algo menos del 30% del capital y que la OPA del grupo mexicano Sigma está planteada a 6,80 euros por acción. Ahorro Corporación tampoco ve que tenga sentido que Shuanghui lance una contraoferta, cuando ha tenido la posibilidad de realizarla con anterioridad a un precio inferior, momento en el que dejó clara su intención de reducir su posición en el grupo por debajo del 30%.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Ahorro recomienda acudir a la OPA de Sigma sobre Campofrío, “aunque, mientras la cotización se sitúe por encima del precio de la oferta, iríamos reduciendo posiciones al no estimar una mejora de la misma”.

A las 17:00, Campofrío sube +1,4%, hasta 7,19 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí