Banco Santander presentó su red International Desk, un servicio que dará apoyo a las empresas clientes que se instalan en otros países donde está presente la entidad presidida por Ana Botín. International Desk, que está presente en 14 países y cuenta con más de 8.000 clientes, de los cuales 600 son empresas africanas. permitirá el acceso a financiación y contribuirá a la agilización de trámites para abrir cuentas bancarias.

El acuerdo permitirá ofrecer servicio a los clientes del Banco Santander en Marruecos, así como a los clientes de Attijariwafa Bank en países donde el Santander está presente.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.


Ángel Rivera, director general y responsable de la División de Banca Comercial, afirma: “la incorporación de Attijariwafa Bank a nuestra Red International Desk es un nuevo paso para apoyar la internacionalización de nuestros clientes, aprovechando las sinergias y capacidades del posicionamiento internacional del Grupo Santander. De este modo, ofrecemos a los clientes soluciones específicas para contribuir a su progreso y desarrollo en nuevos mercados”.
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.