Banco Santander presentó su red International Desk, un servicio que dará apoyo a las empresas clientes que se instalan en otros países donde está presente la entidad presidida por Ana Botín. International Desk, que está presente en 14 países y cuenta con más de 8.000 clientes, de los cuales 600 son empresas africanas. permitirá el acceso a financiación y contribuirá a la agilización de trámites para abrir cuentas bancarias.

El acuerdo permitirá ofrecer servicio a los clientes del Banco Santander en Marruecos, así como a los clientes de Attijariwafa Bank en países donde el Santander está presente.

Ángel Rivera, director general y responsable de la División de Banca Comercial, afirma: “la incorporación de Attijariwafa Bank a nuestra Red International Desk es un nuevo paso para apoyar la internacionalización de nuestros clientes, aprovechando las sinergias y capacidades del posicionamiento internacional del Grupo Santander. De este modo, ofrecemos a los clientes soluciones específicas para contribuir a su progreso y desarrollo en nuevos mercados”.