MADRID, 20 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Según Juan Pablo Cabrera, economista jefe de Banco Santander para Latinoamérica, el presente 2013 para la bolsa de México "no ha ido mal, pero el crecimiento ha sido flojo". El analista ha recordado, durante su intervención en el XV Foro Latibex que se celebra hoy en Madrid (y que dura hasta el viernes), que el año pasado en el mismo foro hablaban de este país como "la niña bonita" por lo que ciertamente ha decepcionado. "El gobierno se resiste ha llevar a cabo las medidas estructurales que demanda el mercado", ha destacado.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Mientras 2014, para este experto, será un "año de transición". Explica Cabrera que México es un país muy ligado a Estados Unidos y el próximo ejercicio será el año del tapering con todas las incertidumbres, impactos y consecuencias que ello implica. El año que viene "cambian las expectativas estadounidenses sin notarse aún la mejoría de la economía", ha subrayado.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí