Banco Santander apoya la actual edición de la “Campaña Antártica” con la compra de equipos y materiales para llevar a cabo las obras de reacondicionamiento de la base “Gabriel de Castilla”, ubicada en Isla Decepción
.
Esta base es utilizada por nueve grupos de investigación españoles para desarrollar estudios relacionados con la Biología, Sismografía, Meteorlogía y Geografía.  Esta iniciativa, que se enmarca en un acuerdo firmado en 2013 con el Ejército de Tierra, está gestionada por la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército de Tierra que organiza y dirige la campaña.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


La campaña actual, que acaba de finalizar, ha tenido una duración aproximada de 100 días, en los que un equipo científico dirigido por el biólogo de la Universidad Autónoma de Madrid, Antonio Quesada, ha convivido con un equipo militar coordinado por el Comandante del Ejército de Tierra José Pablo Sánchez.
 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí