La primera charla tuvo lugar ayer y en ella se trataron asuntos como las diferencias entre ahorro e inversión, así como el consumo responsable, con el objetivo de mejorar la educación financiera y contribuir a una mejora en la toma de decisiones en la vida diaria.

Inicialmente el acuerdo se circunscribe a la sede cántabra, aunque el objetivo de Banco Santander es poder trasladar conocimientos eco-financieros a los diferentes puntos de la geografía española.
Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!


Finanzas para Mortales es la iniciativa de Educación Financiera promovida por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), a través del Santander Financial Institute (SanFi), que cuenta con el mecenazgo de Banco Santander, a través de Santander Universidades. 
 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí