La primera charla tuvo lugar ayer y en ella se trataron asuntos como las diferencias entre ahorro e inversión, así como el consumo responsable, con el objetivo de mejorar la educación financiera y contribuir a una mejora en la toma de decisiones en la vida diaria.

Inicialmente el acuerdo se circunscribe a la sede cántabra, aunque el objetivo de Banco Santander es poder trasladar conocimientos eco-financieros a los diferentes puntos de la geografía española.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


Finanzas para Mortales es la iniciativa de Educación Financiera promovida por la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), a través del Santander Financial Institute (SanFi), que cuenta con el mecenazgo de Banco Santander, a través de Santander Universidades. 
 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.